NATACIÓN

La escuela de natación de Las Cumbres, funciona en el natatorio de Sport Club Cecchina (B. Mitre 1625, CABA), los días miércoles.

Pueden participar de la escuela de natación los chicos de nivel inicial (K3, K4 y K5), de primaria (1º a 7º grado) y los alumnos de Secundaria (1er a 5to año). ATENCIÓN: Las vacantes son limitadas.

Se trata de clases grupales reducidas (máximo 7 alumnos por docente), donde aprenderán los distintos estilos (crol, espalda, pecho y mariposa) de acuerdo a la edad y nivel en que se encuentre cada alumno. Los más chicos realizan actividades de adaptación al medio acuático, y mediante el juego van aprendiendo a moverse de forma segura en el agua, a realizar inmersiones, controlar la respiración, diferentes formas de ingresar al agua y zambullidas. De a poco van adquiriendo las distintas técnicas de brazada, respiración y patada de cada estilo, en una pileta con la profundidad justa para este primer acercamiento a la natación.

Los chicos más grandes y con la adaptación realizada aprenden los diferentes estilos y mejoran su técnica y resistencia con el transcurso de las clases, utilizando diferentes materiales como manoplas, pull boy y tablas, entre otros.

Los docentes responsables de la escuela de natación son los profesores de Educación Física Lic. Cristian Pieslinger (coordinador), Lucía Zanoni, Lucas Iannino y Fernanda Levy.

Inscripciones
Las inscripciones deberán realizarse vía mail con una anticipación de 48hs y estarán sujetas a las vacantes disponibles.

Aquí podrán ver las fotos tomadas durante algunas clases del año pasado:

2016-09-28_018

2016-09-28 Natación

DSCN5859

2016-08-10 Natación

2016-04-20 Natacion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *