Campamento 2º y 3º grado – Ezeiza 2018

Del viernes 5 al sábado 6 de Octubre, 51 alumnos de 2º y 3º grado participaron del campamento en la localidad de Ezeiza, en el predio de FOETRA.

Los chicos llegaron al colegio con las pilas bien puestas para disfrutar dos días llenos de actividades, donde el clima acompañó con mucho sol y calor durante el día.

Hubo juegos de persecución, juegos de búsqueda de elementos naturales, juegos nocturnos, fogón, puente de cuerdas, taller de fuego, cocina de pochoclos y confección de souvenirs (servilletero / portacelular).

Las comidas (desayunos, almuerzos, meriendas y cenas) estuvieron a cargo del staff de cocina de Fito, quien nos acompaña año tras año en cada campamento. Riquísimas pizzas y empanadas, tallarines con bolognesa, milanesas con puré, fruta, gelatina, galletitas dulces, vainillas, pan con dulce de leche, leche chocolatada, mate cocido y té formaron parte del menú.

Los profes que acompañaron fueron Pablo Charró, Ana Velazco Suarez, Patricio Forastieri, Natalia Morici y Cristian Pieslinger. ¡Todos la pasamos genial!

Aquí les compartimos un álbum de fotos y videos del campamento, para que puedan descargar todo lo que quieran.

ver álbum

ver álbum

¡Los esperamos en el próximo campamento!

Saludos
Lic. Cristian Federico Pieslinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *