Campamento San Pedro 2018 – 4º y 5º grado

El viernes 4 de mayo de 2018, los alumnos de 4º y 5º grado viajaron a San Pedro para disfrutar de un campamento de 2 días y una noche en “La posada del fuerte“.

Salimos con lluvia, pero al llegar al predio pudimos realizar todas las actividades planificadas. A la mañana hubo palestra de escalada; luego del almuerzo puente colgante, surf aéreo y una extensa tirolesa donde los chicos pasaron dos veces cada uno.

Más tarde merendamos, jugamos al bingo musical, realizamos un juego nocturno (Luces y sonidos), cenamos y cerramos el día bailando y cantando en el fogón. Al terminar nos lavamos los dientes y nos fuimos a dormir a los refugios.

El sábado 5 nos despertamos temprano para desayunar, acomodar los bolsos y arrancar con las actividades. hicimos un simulador de vuelo, un circuito de puentes colgantes muy bueno, y por la tarde una enorme pared de rappel y jugamos al metegol humano. Antes de irnos jugamos con actividades propuestas por nuestros profes, cargamos el micro y volvimos a buenos aires. ¡Aunque el sol no nos acompañó, fue un campamento muy divertido en el que pudimos hacer todas las actividades pensadas! Los profes que acompañaron a los chicos fueron Pablo Charró, Ana Velazco Suarez, la maestra Gloria Albani y Cristian Pieslinger; y disfrutaron a la par de los chicos este gran campamento.

Aquí pueden ver las fotos y videos, además descargar las que quieran guardar como recuerdo.

ver álbum

ver álbum

¡Los esperamos en el próximo campamento!

Saludos
Lic. Cristian Federico Pieslinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *