Torneo ADN – Crónica de fútbol (4/08/17)

El viernes 4 de agosto de 2017 los alumnos de 5to y 6º grado participaron de un nuevo torneo de fútbol de la Asociación Deportiva Norte (ADN).

Los alumnos de 5to grado participaron de la modalidad liga, jugando en una zona con 4 equipos, todos contra todos. Los otros participantes fueron los colegios Oakhill, New Model y Martín y Omar. Jugaron 6 partidos, dos veces contra cada rival, donde obtuvieron 2 victorias y 4 derrotas.

Los chicos de 6to grado participaron de la modalidad liga + eliminatorias. En la zona 1 participó Las Cumbres, Franco Argentino, New Model y Martín y Omar. Nuestro equipo finalizó primero en su zona y clasificó a las instancias eliminatorias (clasificaban el primero y el segundo). El otro clasificado fue Martín y Omar.

En semifinales nos cruzamos con el equipo de New Model de la zona 2 y perdimos 1-0. El partido por el tercer puesto lo empatamos 0-0 con Martín y Omar, fuimos a los penales pero fallamos en la definición y nos volvimos con el 4to puesto.

¡Felicitaciones a los chicos por su esfuerzo! A seguir entrenando que todo llega… es cuestión de tiempo y estar convencido que con esfuerzo se puede lograr lo que uno se proponga.

Ver todas las fotos

Saludos
Lic. Cristian Federico Pieslinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *