Sábados deportivos: amistosos de fútbol en abril de 2017

En abril comenzaron los sábados deportivos, y el fútbol estuvo como siempre presente.

El sábado 8 los alumnos de 1º a 3º grado jugaron de visitantes en el colegio Divino Corazón, mientras que recibimos de locales en Ocampo fútbol a los alumnos de 4º a 7º grado de dicha institución.

El sábado 22 fuimos hasta el colegio Santa Cruz para jugar con los chicos de 5º a 7º grado. En una cancha nueva, un poco patinosa, los chicos de 6º y 7º grado pudieron ganar sus encuentros al siempre difícil Santa Cruz. ¡Felicitaciones!

El sábado 29 hubo nuevamente doble jornada. Los chicos de 1º a 4º grado jugaron de locales frente al San Martín de Tours, mientras los alumnos de 5º a 7º fueron visitantes en el colegio San Martín de Tours donde jugaron un triangular con los locales y el colegio Guadalupe.

Arrancamos con todo, los chicos estaban con muchas ganas de volver a jugar al fútbol, divirtiéndose con todos sus compañeros. Ganamos, perdimos y empatamos, pero lo importante es que dimos otro paso en la formación deportiva de nuestros alumnos. Cada competencia suma, sin importar el resultado.

Aquí pueden ver un álbum de fotos con imágenes de los equipos de Las Cumbres (cliquear sobre la imagen)

En mayo comenzamos a participar en una nueva edición del torneo LEDI. ¡Éxitos para todos los equipos de Las Cumbres!

Saludos
Lic. Cristian Federico Pieslinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *