Copa Coca Cola 2016 – 31/10/16

El lunes 31 de Octubre, luego de dos fechas canceladas por lluvias, participamos de la Copa Coca Cola edición 2016.

¿Qué es la Copa Coca Cola? En su sitio oficial, dice

  • La Copa Coca-Cola es el Torneo Intercolegial de fútbol para alumnos regulares de escuelas secundarias de 13 a 15 años nacidos entre el 01-01-2001 y el 31-12-2002 que se desarrolla entre los meses de septiembre y noviembre.
  • ¡La Copa Coca-Cola ya es un clásico que se convirtió en la expresión deportiva intercolegial más importante del país!
  • Se inició en el año 2003 y ya puso en movimiento a más de 130.000 participantes (entre jugadores y adultos) de más de 1000 colegios de toda la República Argentina.
  • Se juega en canchas de fútbol 11, con reglas y árbitros oficiales.
  • También se realizan ediciones de la Copa en diferentes países de América, como México, Chile, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Honduras, Venezuela, República Dominicana, los E.E.U.U. y varios países de Europa y África.
  • La Copa Coca-Cola resume y difunde los valores deportivos y los beneficios de la actividad física, la libre expresión a través del deporte, el respeto, el juego limpio, la sana competencia, el trabajo en equipo y la amistad.
  • La Copa Coca-Cola contribuye a construir los pilares fundamentales que colaboran en la educación de los chicos, inculcándoles una vida activa y acercándolos a cumplir sus sueños.

Por exámenes internacionales, no pudieron participar los alumnos de 3er año, así que formamos un equipo con alumnos de 1º y 2º año. Nos tocó jugar con Instituto del Libertador, en la sede del Club Atlético Independiente en Wilde. Perdimos 5-0 y quedamos afuera.

Más allá del resultado, fue una gran experiencia haber participado. Cliqueando en la imagen pueden acceder al álbum de fotos.

Fotos Copa Coca Cola

Fotos Copa Coca Cola

Saludos
Lic. Cristian Federico Pieslinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *