Torneo LEDI vs Misericordia de Belgrano (13/08/16)

El sábado 13 de agosto de 2016, los alumnos de 5º a 7º disputaron sus partidos correspondientes a la 5ta fecha del torneo intercolegial de fútbol LEDI. Fuimos locales en Ocampo y obtuvimos dos victorias (con 5º y 6º grado) y una derrota (con 7º grado).

Misericordia juega realmente muy bien, traban fuerte la pelota, usan bien el cuerpo y son aguerridos. Su victoria contra 7º grado fue 19-0. Entramos muy dormidos, perdimos todas las divididas y nunca encontramos el arco rival. Ellos no fallaron nunca…

El partido de 6º grado fue el más parejo y peleado de los tres. Luego de un difícil primer tiempo, vamos al descanso 2-1 abajo, pero apareció el equipo en el 2do tiempo, ese que supo ser Campeón en 4º (2014) y Sub Campeón en 5º (2015) para darlo vuelta y cerrar con una victoria muy peleada 5-4… ¡y muy festejada por toda la hinchada!

Cerró la jornada el encuentro de 5º grado. Rápidamente nos ponemos 2-0 arriba, pero unas desatenciones en defensa y un penal por jugar al piso, igualaron el encuentro 2-2. Misericordia levantó y se fue al descanso con tres goles de diferencia. Demostraban por qué estaban invictos en el torneo, habiendo ganado los 4 encuentros disputados hasta la fecha. Los chicos de Las Cumbres no bajaron los brazos, remontaron el parcial 2-5 y lograron dar vuelta el resultado con momentos de buen fútbol (buenos pases, jugando a 1 o dos toques, buscando la mejor opción y defendiendo como fieras) imponiéndose en el marcador por 9-6 (el segundo tiempo fue un 7-1 a favor de Las Cumbres). Por el momento llegamos a la punta del torneo (junto con Misericordia, tenemos 4 Ganados y 1 Perdido). Falta saber el resultado de Dillon para ver cómo quedamos.

Más allá de los resultados, con Pablo Charró siempre les remarcamos que lo que no negociamos es la actitud en cada uno de los encuentros, podemos ganar, perder o empatar pero siempre jugando con actitud… y hoy los alumnos de 5º y 6º grado demostraron que les sobra.

2016-08-13__020

Saludos
Lic. Cristian Federico Pieslinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *