Copa Coca Cola 2015 – Miércoles 2 de Septiembre

El miércoles 2 de Septiembre de 2015, alumnos de categoría 2000 y 2001, participaron de la edición 2015 de la Copa Coca Cola en el predio de Wilde del Club Independiente, un torneo intercolegial de fútbol 11 en el que participan escuelas secundarias de todo el país. Es un torneo muy similar a un partido de primera, con árbitros, jueces de línea, periodistas deportivos, seguridad en campo de juego (para acceder hay que acreditarse) y con dos tiempos de 30 minutos de duración.

Las cumbres participó en la Región 4, por la Capital Federal, y el sorteo arrojó los rivales Instituto Zaccaria e Instituto San Román, en la zona C. Hubo 12 zonas de 3 equipos, donde clasificaban los primeros de cada una y los mejores 4 segundos.

El primer encuentro fue con el Instituto Zaccaría. Fue un partido muy peleado, donde Las Cumbres supo llevar la ventaja en gran parte del partido, pero a pocos minutos del final lo dio vuelta el Instituto Zaccaría para el 3-2 final. En el último minuto, el arquero de Zaccaría tapa un mano a mano que era el empate. El segundo encuentro nos encontró mas cansados y desconcentrados, al ver las chances de clasificación un poco lejos, y lo sufrimos en el resultado. Fue 6-0 para el Instituto San Román, quien se clasificaría primero de la zona.

Más allá de los resultados fue una muy buena experiencia en cancha de 11 para los alumnos citados, quienes dejaron todo en los encuentros. ¡Felicitaciones por su esfuerzo!

El equipo de Las Cumbres estuvo integrado por:

1. OKECKI, FELIX
2. MONGUZZI, NICOLÁS
3. VÁZQUEZ ÁVILA, GONZALO
5. MAYOL, BENJAMÍN
6. SUBIRA, JUAN CRUZ
8. GIAMBRUNI, MATIAS
9. BRAVO, AGUSTIN
10. REYNAL, AGUSTIN
11. CAMPION, LUCAS
13. CASTAGNINO, SALVADOR
14. MAESTRO MALEK, IGNACIO
15. BRAUN URIEN, SILVESTRE
16. BLASCO, SANTIAGO
DT – PIESLINGER, CRISTIAN
DELEGADO – BEATO, MATIAS

Acá encontrarán las fotos de la Copa Coca Cola:

2015-09-02 Copa Coca Cola

Saludos
Lic. Cristian Federico Pieslinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *