Torneo LEDI – Las Cumbres vs Santa Cruz (23/05/15)

El sábado 23 de Mayo de 2015 fuimos locales en el torneo de fútbol LEDI, con los chicos de 1º a 4º grado. El rival fue el colegio Santa Cruz, quien cosechó victorias en todos los encuentros.

Como lo habíamos anticipado, la zona azul de LEDI es muy difícil, el nivel de todos los colegios es alto y estamos pasando por un período de transición, acomodándonos de a poco en este nuevo desafío.

La formación deportiva es un proceso largo, de muchos años, donde los chicos experimentan todos los resultados. Ganar, perder o empatar no es lo mas importante en esta etapa. Cuando competimos, todos queremos ganar, pero eso es secundario, siempre. En la competencia podemos descubrir nuestras fortalezas y debilidades, nuestras propias limitaciones, y luego actuar en consecuencia. Medirnos con rivales fuertes nos ayudará a crecer deportivamente; de a poco, paso a paso.

Sigamos por este camino, defendiendo lo que realmente importa; el compañerismo, el esfuerzo en sí mismo, el respeto a los rivales, árbitros y compañeros, y sobre todo la amistad…  Si no olvidamos estos valores, ganamos todos.

Aquí pueden ver fotos de los encuentros:

2015-05-23 LEDI Las Cumbres vs Santa Cruz

Saludos
Lic. Cristian Federico Pieslinger

Un pensamiento en “Torneo LEDI – Las Cumbres vs Santa Cruz (23/05/15)

  1. Totalmente de acuerdo con lo que escribiste, que importante sería que todos los padres le transmitamos esto a nuestros hijos.
    Gracias !!!!!:
    Un beso
    Valeria, mamá de Mateo Tasca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *