Torneo LEDI – ¡4º grado CAMPEÓN! (29/11/14)

El sábado 29 de Noviembre, se disputó la última fecha del torneo de fútbol LEDI. El rival fue el colegio Misericordia de Belgrano, y jugaron los chicos de 1º a 4º grado.

El equipo de 4º llegaba a esta fecha con la ilusión de coronarse campeón, y logró su objetivo jugando muy bien e imponiéndose en el marcador por 7-4. Lograron el título, campeones invictos con 12 partidos ganados y 2 empatados. ¡Felicitaciones campeones!

Luego de la vuelta olímpica y el gran festejo que hicieron los padres, con espuma, papelitos y cotillón, continuaron los encuentros correspondientes de 3º, 2º y 1º grado. En esta oportunidad hubo victorias visitantes en los partidos de 3º y 2º, mientras que 1º empató en 6 goles.

En estos días se actualizará la tabla de posiciones del torneo LEDI, zona verde, donde Las Cumbres consiguió dos campeonatos invictos (4º y 7º grado) y está peleando un segundo puesto (6º grado). ¡Felicitacione a todos los jugadores de 1º a 7º por el esfuerzo demostrado sábado tras sábado!

2014-11-29 LEDI vs Misericordia

Mas allá de los resultados, lo importante en estos grados es la formación deportiva, que aprendan a darle dimensión real tanto a las derrotas como a las victorias. Se puede ganar, perder o empatar, pero lo mas importante es divertirse, jugar con los amigos, esforzarse por lograr un objetivo, dar un poco más para ayudar al equipo, a sus compañeros, respetar a los rivales, al DT, a su equipo, al árbitro… los resultados después llegan solos, en esta etapa formativa son secundarios.

El jueves 11 se entregarán las menciones especiales de las escuelas deportivas de Fútbol, Natación, Hockey y Gimnasia Deportiva, desde las 18:00 hs en Ocampo. ¡Los esperamos!

Saludos
Lic. Cristian Federico Pieslinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *