Torneo LEDI – Misericordia de Belgrano vs Las Cumbres (23/08/2014)

El sábado 23 de Agosto de 2014, se disputó la última fecha de la primer rueda del torneo de fútbol LEDI. Fuimos visitantes del colegio Nuestra Señora de la Misericordia, del barrio de Belgrano, con los chicos de 1º a 4º grado.

El primer turno fue para 4º grado, que venía invicto, ganando todos los encuentros anteriores. El primer tiempo fue flojo para los visitantes, que no podían vencer la defensa del Misericordia. Aunque consiguió marcar el primer gol del partido, se fue 3-1 abajo al descanso. Al inicio del segundo tiempo, Misericordia vuelve a marcar y se hace cada vez más fuerte. Con 4-1 de local, era muy difícil para Las Cumbres.

Pero de a poco, sin desesperarse, los chicos de Las Cumbres fueron emparejando el partido, fue apareciendo el equipo y en una remontada memorable, termina imponiéndose por 7 – 5 en el resultado final. ¡Gran victoria para 4º grado!.

En los siguiente turnos, Misericordia ganó los partidos de 3º y 2º grado mientras que Las Cumbres ganó el de 1º grado.

Los encuentros tuvieron estos resultados:

4to grado: Misericordia 5 – Las Cumbres 7
3er grado: Misericordia 5 – Las Cumbres 2
2do grado: Misericordia 5 – Las Cumbres 4
1er grado: Misericordia 2 – Las Cumbres 3

Para ver tablas de posiciones y fixture del torneo, pueden ingresar al link: http://www.ledi.com.ar/futbol%20varones%20posiciones%20zona-verde-1.html

Para ver fotos de la jornada, entren al álbum:

2014-08-23 LEDI – Misericordia Belgrano vs Las Cumbres

Saludos

Lic. Cristian Federico Pieslinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *