Torneo LEDI – Las Cumbres vs Santa María (28/06/14)

El sábado 28 de Junio de 2014, los chicos de 1º a 4º grado disputaron una nueva fecha del torneo de fútbol LEDI.

En esta oportunidad fuimos locales y recibimos al colegio Santa María, en las canchas de fútbol de Ocampo. Hubo muchos goles de los chicos de Las Cumbres, cosechando tres triunfos y un empate.

Los chicos siguen aprendiendo este hermoso deporte, sumando experiencias frente a distintos rivales. Estos encuentros son muy importantes en la formación deportiva de los alumnos, ya que al medirse contra pares de otros colegios, deben aplicar lo aprendido y resolver las situaciones de juego y los problemas que plantea el rival, desconocidos por ellos. El acto motor es un acto inteligente que en las situaciones de juego debe resolverse inmediatamente. Por esto es importante tanto el entrenamiento como la competencia.

El resultado de los partidos en estas edades es secundario, lo más importante es que se diviertan, jueguen con sus amigos y sientan el apoyo incondicional de los padres y docentes. ¡Gracias a todos los que sábado tras sábado acompañan a los chicos en esta importante etapa de sus vidas!

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. Mahatma Gandhi.

Para quienes disfrutan las estadísticas, los resultados de los encuentros fueron:

4º Grado: Las Cumbres 9 – Santa María 4

3º Grado: Las Cumbres 6 – Santa María 0

2º Grado: Las Cumbres 6 – Santa María 1

1º Grado: Las Cumbres 4 – Santa María 4

Para ver resultados anteriores y tabla de posiciones de cada grado en el Torneo LEDI, pueden visitar http://www.ledi.com.ar/futbol%20varones%20posiciones%20zona-verde-1.html.

Las fotos de los partidos:

2014-06-28 LEDI LC vs Santa Maria

Saludos

Lic.Cristian Federico Pieslinger

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *