Torneo LEDI – Santa María vs Las Cumbres (21/06/14)

El sábado 21 de Junio de 2014, los chicos de 5º a 7º grado fueron visitantes del Instituto Santa María (Av. La Plata 667), en el torneo de fútbol LEDI que disputamos los sábados.

En el primer partido jugó 7º grado, que tuvo un primer tiempo muy difícil, muchos errores propios y aciertos ajenos dejaron el marcador 5-1 para el local. Pero en el segundo tiempo, los chicos de Las Cumbres se acomodaron, dejaron todo en la cancha y pudieron dar vuelta el partido, imponiéndose en el resultado 6-5. ¡Una victoria muy difícil de conseguir y por la tanto, muy festejada por todos los presentes!

En el segundo partido, 6º grado no tuvo un buen día, y fuimos superados en el marcador por 11-3. Hay que seguir practicando y no desconcentrarse en los partidos, para cometer la menor cantidad de errores posibles y aprovechar las jugadas que tenemos a favor. ¡El torneo es largo y el fútbol siempre da revancha!

El último partido fue disputado por el equipo de 5º grado, que se completó con jugadores de 4º grado, ya que teníamos sólo 4 jugadores confirmados de 5º. Fue un partido muy parejo, que terminó en victoria del local 7-6, con una gran levantada del equipo de Las Cumbres, luego de ir perdiendo 5-0. ¡Gracias a los chicos de 4º por su aporte!

La semana que viene jugamos de locales en Ocampo con los chicos de 1º a 4º grado, contra el mismo rival.

Aquí podrán ver las fotos de los partidos:

2014-06-21 LEDI vs Santa María

Saludos

Lic.Cristian Federico Pieslinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *