Copa Coca Cola – 28/08/13

El miércoles 28 de Agosto de 2013, disputamos la jornada clasificatoria de la copa coca cola, Región 4 “Capital Federal”, en el predio del Club Independiente en Wilde.

¿Qué es la copa Coca Cola?

La Copa Coca-Cola es el Torneo de fútbol para alumnos regulares secundarios de 13 a 15 años nacidos entre el 01-01-1998 y el 31-12-1999 que se desarrolla entre los meses de agosto y noviembre. El mismo ya es un clásico y se ha convertido en la expresión deportiva intercolegial más importante del país, jugado en canchas de 11, con reglas y árbitros oficiales, y con más de 13.000 participantes (entre jugadores y adultos) de alrededor de 732 Colegios de toda la República. A esto debe sumársele las ediciones de la Copa que se llevan a cabo en diferentes países de América, como México, Guatemala, Colombia, Venezuela, etc. y muchos países de Europa y África.
Ya desde el arranque, en el año 2003, la Copa Coca-Cola se perfiló como una verdadera fiesta del deporte, donde los beneficios de una vida sana y activa, la libre expresión de los jóvenes a través del deporte, el respeto, el juego limpio, la sana competencia, el trabajo en equipo y la amistad son los pilares fundamentales que colaboran en la educación de los chicos acercándolos a cumplir sus sueños.
Además, la Copa Coca-Cola también cuenta con el apoyo de las más importantes figuras del fútbol argentino brindándonos su invalorable padrinazgo. Así lo han hecho Marcelo GallardoJosé PekermanHugo TocalliFrancisco “Pancho” FerraroFernando Gago, y el profesor Gerardo Salorio -entre otros-.

Fuente: http://www.coca-cola.com.ar/es/copacoca-cola/

El sorteo nos ubicó en la zona B, jugamos el primer partido a las 8:30 hs frente al colegio Divino Corazón. El resultado fue 2-2, aunque merecimos más por las situaciones de gol generadas. Los dos goles de Las Cumbres fueron obra de Tomas Borda, mano a mano con el arquero rival.

El segundo partido fue contra el Instituto Nuestra Señora de Luján, a las 16:30 hs y el resultado fue 4-1 para Nuestra Señora de Luján, quienes clasificaron a la siguiente fase. (solo clasificaban los primeros de cada grupo, y los 4 mejores segundos (de 16 zonas)). El gol de Las Cumbres fue un exquisito tiro libre de zurda de Santiago Montoya, desde más de 25 mts de distancia, la clavó al palo más lejano, a la izquierda del arquero. ¡Un golazo!

El plantel de Las Cumbres estuvo integrado por:

1er Año: Borda Tomas, Mosquera Francisco, Olaizola Bautista y Joaquín Venini.

2do Año: Bruce Donald, Diego Goldaracena, Tadeo Helou, Juan Landolfo, Santiago Montoya, Lucas Posse y Felipe Reynal.

3er Año: Nicolás Araya, Justo Fernández Vidal, Juan Cruz Gómez Roca, Juan Ignacio López Vargas y Francisco José Okecki.

DT: Pablo Charró. Delegado: Cristian Pieslinger

Aquí las fotos del día:

2013-08-28 Copa Coca Cola

Saludos

Lic. Cristian Federico Pieslinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *