Torneo LEDI – Las Cumbres vs Santa Brígida (06/07/13)

El sábado 6 de Julio de 2013, los chicos de 5º a 7º grado de Las Cumbres disputaron otra fecha del torneo de fútbol LEDI.

En esta oportunidad fuimos locales en las canchas de Ocampo Fútbol Club, y recibimos al colegio Santa Brígida, un rival muy difícil y goleador. El primer turno fue para los chicos de 5º grado, que sufrieron una goleada en contra de 17-7, producto de fallas defensivas, desconcentraciones y muy buen nivel del rival, que no perdonó en ninguna ocasión. Aunque tuvimos una etapa donde nos concentramos y nos acercamos en el marcador, ¡los errores los pagamos caro!. Pero a no desanimarse, un mal día lo tiene cualquiera y éste resultado es sólo un llamado de atención, para acomodar las ideas y ajustar en los entrenamientos, continuando con este proceso de formación deportiva.

Luego fue el turno de los chicos de 6º grado, Campeones el Martes pasado en el torneo LICA (http://deportes.cumbresblogs.com/2013/07/02/torneo-lica-apertura-2013-6o-grado-campeon/), que jugaron ordenados, concentrados y dejaron todo en la cancha para llevarse el triunfo por 11-3.

Y para culminar la jornada, el equipo de 7º grado disputó el encuentro más parejo de los tres, donde se había puesto en ventaja 3-1 en el primer tiempo, pero luego sufrió con el empate, volvió a pasar al frente y nos volvieron a convertir, para definir el encuentro en 5-4 a favor de Las Cumbres.

El sábado que viene es el turno de los chicos de 1º a 4º grado, frente al colegio Misericordia, y luego ¡todos a disfrutar de las vacaciones de invierno!

Aquí podrán ver las fotos del día:

2013-07-06 LEDI Las Cumbres vs Santa Brigida

Saludos

Lic. Cristian Federico Pieslinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *